Código de reembolso de PokerStars.es 500€

0/5 - 0 vote

Con el nuevo código de reembolso “codigo-de-bono.es” para Pokerstars 2015 puedes comenzar a ganar dinero tan sólo descargándote la aplicación de poker online en la plataforma del sitio web en España.

Asegúrate tu bono de reembolso poker haciendo clic aquí y abre tu nueva cuenta:

PokerStars 500€ de reembolso

Aprovecha la oferta exclusiva que lanza la mayor sala de poker online del mundo y benefíciate de esos 500 euros que te reembolsa siguiendo ese enlace anterior y completando tu formulario de la mejor manera e íntegro.

Desde aquí te mostramos cómo hacerlo:

20150303030613

Reembolso y bono en Pokerstars 2015
Código de marketing Pokerstars
Realizar un primer depósito en tu cuenta
Juegos disponibles en España

Reembolso y bono en Pokerstars 2015

Sigue los siguientes pasos y regístrate con el mejor bono reembolso de Pokerstars.es:

  1. Lo primero que tienes que hacer para comenzar a jugar con bono a PokerStars.es es descargar su software (gratuito).
  2. A continuación, sigue los pasos de instalación del programa  y crea tu cuenta con login y contraseña.
  3. Introduce el código de reembolso o code marketing de PokerStars 2015 es “codigo-de-bono.es”, y disfruta de las mejores promociones. Todas ellas están disponibles para todos los nuevos jugadores.

Código de marketing Pokerstars

Es una de las casillas a rellenar en el registro que se sitúa algo escondida y que combiene completarla. En Código de Bono te ofrecemos el mejor código promocional para pokerstars.es con el que podrás disfrutar de ventajas excepcionales al abrir tu cuenta segura.

ofertas-especiales-pokerstars

No olvides completar la casilla de marketing con “codigo-de-bono.es” para asegurarte el bono y las promociones existentes en el momento de la apertura.

Realizar un primer depósito en tu cuenta

Lo siguiente que tienes que hacer es realizar un depósito en tu cuenta de Pokerstars. Sólo tienes que entrar en tu cuenta, hacer clic en el botón “cajero” y a continuación “comprar fichas”. Elige un método de depósito y por último haz clic en “depositar”.

El cajero web te permite gestionar tus ingresos, así como realizar depósitos. 

Operadores con bonos de registro como William Hill o Pokerstars, siempre se preocupan de que puedas recuperar el dinero que has ganado de la forma más sencilla y segura posible. Por esta razón, el dinero de los jugadores se almacena en cuentas segregadas, lo cual garantiza que siempre vas a poder disponer de tu dinero en el momento que lo solicites, según unos procedimientos de seguridad establecidos.

Para que mejores tus conocimientos sobre poker, aquí te dejamos un vídeo de El “Big game” de PokerStars en el cual Jason Calacanis y Daniel Negreanu enseñan cómo jugar al poker.

Juegos disponibles en España

En esta plataforma dispones de una gran variedad de modalidades de juego como el Texas Hold´em, Omaha, Razz, HORSE o Triple Stud.

Cada semana podrás participar en el Sunday Special para hacerte con la mayor bonificación económica posible.
También puedes acceder a los torneos de los sábados, así como asistir a un torneo de poker en vivo.

Además de todo lo anterior, podrás acceder a campeonatos nacionales de poker, beneficiarte de bonos especiales que van actualizándose y cambiando, y todo con la comodidad de jugar desde tu casa.

Sólo necesitas un ordenador con conexión a internet y descargar el software gratuito que te proporcionamos. Con las nuevas tecnologías ya puedes jugar al poker en cualquier lugar gracias a la aplicación móvil que también puedes descargar de la web.

Deja un comentario