Abrir una cuenta para jugar al Poker

abrir una cuenta de pokerRegistrarse y abrir una cuenta de poker es muy simple. Tan solo debes seguir  sencillos pasos para poder tener una cuenta y aprovechar los bonos y promociones  nuevo usuario.

Si quieres registrarte en pocos pasos  y obtener interesantes recompensas y bonos con tu código promocional 770 puedes asegurarte todas las ventajas de ser nuevo jugador con tu bono de bienvenida.

Elegir un nombre de usuario

Uno de los primeros pasos a realizar es escoger cuidadosamente un nombre de usuario (nickname) que te represente como jugador en una mesa.

Debes escoger un nombre de usuario que no esté siendo utilizado por otro jugador.

Consejo

Por motivos de seguridad se desaconseja dar demasiados datos personales en el nick como números de identificación personal, dirección postal, etc.

Tener una contraseña adecuada para jugar

  • Además del nickname deberás elegir la contraseña que solo tú debes conocer para poder acceder a ese perfil.
  • Este sistema controlado a través de contraseña se utiliza por razones de seguridad.
  • Además sirve para individualizar el juego, así podrás conectarte con total seguridad a tu sesión y tener la seguridad de que nadie se conectará utilizando tu nick.

Consejo

Se recomienda añadir algún número y algún símbolo, además de tener una contraseña fácil de recordar.

Total confidencialidad con tu información

Nadie más que tú tendrá acceso a tu cuenta, premios y ganancias. A través de tu sistema las infiltraciones indeseadas están descartadas.

Puedes conectarte, registrarte y cuando termines de jugar cerrar tu sesión con la seguridad de que nadie podrá acceder a tus datos.

La nueva tendencia del Poker online

Si las nuevas tecnologías pueden acercarnos el juego hasta nuestras pantallas de ordenador, proporcionando con ello diversión y anonimato en nuestro juegode poker, es bien sabido por todos, la numerosa competencia que existe entre todas aquellas páginas web que se dedican a ello.

Salas de poker online con dinero real

Por ello te recomendamos elegir una sala de poker mejor adapatada a tus necesidades y nivel, Betfair España  por ejemplo tiene una de las salas de poker mejor valorada entre los usuarios.

Salas de poker sin dinero real

Ese sistema de operar se llama Social poker. Puedes jugar gratuitamente al poker en Skill7.es en modo multijugador y sin riesgo.

 

¿Estás satisfecho?   No



Hay 1 comentario

COMENTARIO

Enviar un comentario nuevo