Código de Cupón Interflora

Díselo con flores

Interflora es una empresa multinacional encargada de mandar buenos sentimientos y deseos a través de la repartición de flores y plantas. Fue creada en los Estados Unidos y llega a España en 1927, pero no se constituye como tal hasta 1951. Hoy, su lema es “Díselo con flores”, invitando así a que expresemos nuestros sentimientos a través de un arreglo floral.

Para este 2015, esta reconocida floristería te presenta sus mejores promociones y nosotros te damos el código descuento Interflora para que las puedas aprovechar todas.

Si quieres descubrir el código promocional Interflora haz clic en nuestro enlace dedicado o en el botón que presentamos a continuación:

Consigue tu código descuento Interflora 2015

Inserte su código descuento

Para saber todos los detalles sobre esta oferta, sigue leyendo:

Cómo obtener el código descuento

Es muy sencillo, al hacer clic en el enlace o en el botón de arriba, activas automáticamente las ofertas y promociones sin necesidad de un código específico pues esta es una oferta exclusiva para los usuarios que ingresen al portal de esta popular floristería a través de nuestro link, es decir, no necesitas un código descuento Interflora ya que nuestro enlace activa todas las rebajas directamente en el portal de esta floristería.

Una vez que estés en la página oficial, debes crearte una cuenta ya que así será más fácil al momento de realizar tu compra.

Para crear tu perfil únicamente necesitas tus datos personales con una dirección y los datos de acceso que quieras para tu cuenta.

Paso a Paso

  1. Crea tu cuenta
  2. Navega por el portal y selecciona el arreglo floral que más te gusta y que se adapte a tus necesidades
  3. Dirígete a tu carrito
  4. Rellena los campos necesarios y personaliza tu tarjeta
  5. Finaliza el pago

Antes de finalizar tu pago recuerda que debes de aceptar las “condiciones de uso” para poder realizar tu compra.

Acepta las condiciones de uso

En caso de necesitar un código promocional Interflora, nosotros nos aseguraremos de proporcionártelo.

Modalidad de Pago

Formas de pago

En este portal podrás realizar tu pago fácilmente con los siguientes métodos aceptados:

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa o MasterCard)
  • Paypal: a través de tu cuenta online

Al momento de estar realizando tu compra, te saldrán las dos opciones para que elijas la que mejor te conviene. Luego deberás introducir los datos de tu tarjeta (numero, titular, fecha de vencimiento y código de seguridad).

Puedes comprar tranquilamente en esta pagina web porque todos tus datos son protegidos y codificados de manera de que nadie los puede interceptar.

Además esta empresa trabaja con Confianza Online que es un sistema que se encarga de velar por la compra-venta-entrega online. A través de su código ético establece una serie de regulaciones que se han de cumplir perfectamente, como por ejemplo los términos, condiciones y formas de pago, los precios establecidos con sus impuestos, garantías aplicables, y muchas más.

Compra con confianza y tranquilidad

Métodos de Envío

Si bien sabemos que el envío estándar cuesta alrededor de €8, esta empresa te garantiza la entrega en menos de 24 horas dentro de todo el territorio español y directo a las manos de tu destinatario así que puedes estar tranquilo con tu pedido. Para tu conveniencia y la del destinatario, el cliente puede seleccionar si prefiere que la entrega se lleve a cabo durante la mañana o la tarde.

Si realizas tu pedido antes de las 15:00 hora local, esta reconocida floristería te garantiza la entrega para el mismo día aunque es importante recalcar que no se hacen entregas los Domingo ni días festivos. Si realizas tu orden un Sábado antes de las 11:00, también se garantiza el envío para el mismo día.

Envío en menos de 24horas

En caso de que el destinatario no se encuentre a la hora de la entrega, el repartidor le dejará en su domicilio o buzón una tarjeta con los datos del establecimiento, para que el destinatario pueda ponerse en contacto con ellos y recoger su pedido. Interflora también realiza entregas internacionales pero no se garantiza la entrega en 24 horas.

Más opciones

Esta popular floristería no sólo te ofrece arreglos florales para tu pareja, si estás buscando hacerle un gesto romántico pero aún no decides cuál es el mejor arreglo floral para ella o si crees que este detalle no será suficiente y quieres añadirle algo más, te recomendamos que visites el portal oficial de Uvinum y con nuestro código promocional podrás disfrutar de los mejores precios y agregarle un vino u otro licor a un hermoso ramo de flores.

Además de rosas y flores que puedes regalar para un nacimiento u otro tipo de celebración, como un cumpleaños, una amistad, un ascenso laboral, entre otros, también puedes adquirir otros tipos de plantas para decorar tu casa o tu patio y puedes pedir arreglos funerarios.

Garantias de servicio

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO