Código de descuento Kiabi: disfruta de la moda a pequeños precios

Aprovecha la moda a pequeños precios en Kiabi gracias al código de descuento que te traemos hoy. Obtenerlo es muy sencillo, solo debes hacer clic en el siguiente botón:

Descubre el código de descuento de Kiabi

 

kiabicodigo

kiabilogo

¿Cómo utilizar del código de descuento de Kiabi?

Para disfrutar de este código de descuento de Kiabi, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en el botón rojo de más arriba.
  • Serás redirigido a la tienda en línea, donde podrás elegir lo que quieras de su extenso catálogo.
  • Cuando estés listo, dirígete a tu Cesta. Allí verás el resumen de tu pedido.
  • Puedes dejar la casilla de código de descuento vacía, la promoción ya estará activa. 
  • Después de validar tu pedido, ingresa los datos de tu cuenta o rellena el formulario con tus datos, así como los detalles del pago.
  • Espera la entrega de tu compra entre 7 y 10 días hábiles.

¿Qué puedo comprar con el código de descuento?

Al ingresar a la tienda en línea tendrás a tu disposición un amplio catálogo dividido en ocho categorías. Es así como puedes navegar en la sección Mujer, Lencería, Hombre, Niño, Niña o Bebé.

También podrás descubrir lo mejor en productos para el Hogar como cojines, cortinas, artículos de decoración y ropa de cama. .

Por último, si tienes una fiesta de disfraces puedes ir derecho a la categoría dedicada, donde encontrarás opciones tanto para niños como para adultos.

kiabitienda

Si estás buscando complementar tu atuendo con un par de zapatos de última moda, visita nuestro artículo de Merkal Calzados.

Entrega y Devolución

Los productos que encontrarás en el sitio web están disponibles para la venta y la entrega en todo el territorio español, tanto la Península Ibérica, como las Islas Baleares y el archipiélago Canario.

Las entregas son gratuitas a partir de los 15€ de compra, y puedes elegir entre diferentes modalidades: una entrega con Celeritas, en una oficina de Correos específica, a domicilio o en una tienda Kiabi.

Además, cuentas con un plazo de hasta 30 días de calendario desde la recepción del pedido para cambiar de opinión y solicitar un cambio o devolución. Es posible realizar la devolución tanto en alguna de las sucursales o a distancia, siempre acompañado de su embalaje original y utilizando el albarán de entrega.

Otras promociones y ofertas

Tarjeta fidelidad

Kiabi te recompensará con cada compra que hagas. Con la tarjeta de fidelidad, podrás acumular puntos por cada euro que inviertas en la tienda. Además, recibirás un extra de 30 puntos por tu cumpleaños o por el nacimiento de un hijo. Al llegar a los 300 puntos obtendrás 15% de descuento en tu próxima compra. 

kiabifidelida

Newsletter

Para mantenerte atento a las ofertas y promociones de Kiabi, incluidas las que utilicen un código de descuento, puedes inscribirte a su Newsletter con tu dirección de correo electrónico. Con ella también serás de los primeros en enterarte de las novedades de la marca.

Kiabi en redes sociales

Antes o después de realizar tu compra en la tienda online utilizando nuestro código de descuento, puedes pasar por este espacio dedicado a la moda. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las tendencias de temporada. Además, podrás conocer las últimas novedades de la tienda, así como consejos para llevar la pieza must have.

Igualmente, puedes unirte a la comunidad de esta boutique en todas sus redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook, Youtube y Pinterest, donde conocerás lo último en la actualidad de la marca, inspiración y consejos de moda.

blog

Para más descuentos de moda, no te pierdas nuestro artículo sobre el código promocional de Modalia.

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO