Código promocional de Bodeboca diciembre 2016 – hasta 10€

Obtén un código promocional de hasta 10€ para comprar en Bodeboca. Para beneficiarte del código promocional de diciembre 2016, haz click en el siguiente botón:

Obtén tu código promocional

bodeboca
bodeboca

¿Cómo obtener el código promocional de Bodeboca?

¡Es muy sencillo! Sigue los pasos explicados a continuación para disfutar del descuento:

  1. Haz click en el botón rojo que te hemos mostrado anteriormente.
  2. Este te redireccionará a la página de Bodeboca donde empezarás a disfrutar del código promocional de diciembre 2016 de forma automática.
  3. Añade los artículos que más te interesen en tu cesta.
  4. Rellena los campos necesarios para realizar el pedido.
  5. Ya puedes esperar a que tu pedido llegue a casa.

bodeboca promo

¿Cómo puedes pagar los productos?

Muy sencillo. Para comprar el pedido de diciembre 2016 en Bodeboca una vez obtenido el código promocional, puedes pagar con los siguientes métodos de tarjetas de crédito y débito u otros:

  • VISA
  • Master Card
  • American Express
  • Paypal

Bodeboca es un sitio web de confianza donde puedes comprar de forma segura. El pago mediante tarjeta se efectúa por la pasarela 4B, utilizando el protocolo SSL.

metodos pago

¿Qué puedes comprar con este descuento?

Con el código promocional de diciembre 2016 obtenido después de hacer click en el botón mostrado más arriba, puedes beneficiarte del descuento en todos los productos de la página web. Esto son 953 productos en total. Hay vinos con diferentes denominaciones de origen de todos los países, tales como:ahorra bodeboca

  • Rioja
  • Ribera del Duero
  • Priorat
  • Rueda
  • Bierzo

Y muchos más. Consúltalos todos en la página web de Bodeboca. Este es el primer club de venta privada de grandes bodegas de vino por Internet.

Si quieres aprovechar más descuentos y códigos promocionales en vino, consulta aquí las diferentes ofertas que hay a tu disposición.

Proceso de entrega del pedido

En Bodeboca se puede hacer el envío del producto a través de dos clientes. El plazo de entrega es de entre dos y tres días a partir de la fecha de compra para localizaciones peninsulares.

transporte

Tan importante es la degustación del vino como contribuir a la protección del medio ambiente, el transporte se hace con un embalaje de cartón doble ondulado reciclable con tinta ecológica.

Club Vignerons

Bodeboca es un club privado al que puedes suscribirte (sin compromiso) y recibir dos botellas de vino y una revista de forma mensual. El primer día de cada mes se manda un mail a los suscriptores con los productos de la nueva caja. De esta forma puedes saber si te interesa o no ese producto.

club vignerons
 

La web ya cuenta con más de 5.000 suscriptores y el objetivo de la empresa no es vender stock ni productos descatalogados sino ofertas en exclusiva de diferentes bodegas de vino de todo el mundo.

Un regalo original

¿No sabes qué regalar este año? Bodeboca te lo pone fácil con sus originales propuestas. Hay dos maneras de regalar vino.

  • Una suscripción
  • Tarjeta regalo

Puedes regalar una suscripción desde 1 mes hasta 12 al Club Vignerons de Bodeboca. También existe la opción de obsequiar con una tarjeta regalo con un valor de entre 25 y 150 euros.

ranking
¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO