Código promocional Iberostar diciembre 2016: reserva tus vacaciones de otoño

IberostarIberostar Hotels&Resorts es una de las cadenas hoteleras con más éxito en España y a nivel internacional. Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas situados por todo el mundo, ofrece gran variedad de paquetes de vacaciones de alta gama.

Este verano 2016, gracias al código promocional que te traemos, las estancias en resorts de lujo están, por fin,  al alcance de todos los bolsillos. Para conseguir 20% de descuento en todas tus reservas, un bono de 50€ de regalo, estancias gratis para niños y mucho más, utiliza nuestro enlace dedicado o haz clic sobre el botón que te dejamos a continuación. Date prisa, la validez de las promos solo está asegurada para diciembre.

Acceder al código promocional

reserva con código promocional

¿Quieres saberlo todo sobre estas ofertas? Sigue leyendo:

Cómo utilizar el código promocional Iberostar para diciembre 2016

Estos son los pasos que deberás seguir para reservar tus vacaciones del verano 2016 con descuento:

  1. Accede a la versión española del portal
  2. Escoge la sección desde la que quieras empezar a buscar
    • ¿Conoces tu destino? Escoge “hoteles y destinos
    • ¿Quieres aprovechar el mayor ahorro? Haz clic en “ofertas especiales” y selecciona la que más te convenga
  3. Una vez hayas escogido hotel o resort vacacional, haz clic en el panel “reserva ahora
  4. Ultima los detalles de tu estancia, según tus preferencias: wifi, pensión completa o media pensión, etc
  5. Es el momento del check out: antes de confirmar, asegúrate de que introduces nuestro código descuento
    • Hay meses en los que las promociones están abiertas a todos los usuarios. En ese caso no es necesario usar un código. Te lo haremos saber sobre el botón
  6. ¡Hecho! Acabas de reservar tus vacaciones a un precio más bajo que el de venta habitual

Registrarse en Iberostar: ¿Merece la pena?

Si bien es cierto que para hacer una reserva no necesitas haber realizado un registro previo, te contamos por qué puede ser una buena idea:

  1. Podrás dejar tu opinión y acceder a las opiniones de usuarios que han probado el servicio que te interesa: así tendrás una garantía del valor de tu compra
  2. Recibirás la mejores ofertas en todos los destinos del grupo por e-mail
  3. El check-in y el check-out en tus estancias serán más ágiles, y podrás llevar la cuenta de tus gastos y reservas
  4. Tendrás acceso prioritario a las ofertas especiales, antes de que sean publicadas en la web: ¡una buena manera de asegurarte una plaza en caso de que te interese!

El Veranazo de Iberostar: ¿Qué ventajas tengo con código descuento?

Te hacemos una lista de todo lo que te llevas si reservas tus vacaciones desde aquí este verano. ¡No lo dejes pasar demasiado tiempo, recuerda que las ofertas solo serán válidas durante todo diciembre de 2016!

20% de descuento en todas las reservas

Válido para las reservas realizadas en hoteles españoles, y las opciones son muy variadas: ¿Quieres pasar unos días de diciembre en las playas de Andalucía? Iberostar tiene hoteles en Cádiz, Huelva y Málaga. ¿Prefieres las Islas? Escoge entre uno de sus 14 resorts y apartamentos en Mallorca, o echa un vistazo a las cuatro islas canarias que te propone.

20% de descuento

Bono de 50€ de regalo

De regalo con paquetes de estancias mínimas de 5 noches y para gastar dentro del hotel, en cualquier producto o servicio disponible.

Lamentablemente no es posible acumularlo con los bonos del programa Partners.

Niños gratis y más ventajas

Utilizar el código descuento NIÑOSGRATIS en el momento del Check-out dará acceso a interesantes ventajas a las familias con niños: los pequeños de hasta 6 años pasarán su estancia sin ningún cargo, y podrán disfrutar del mismo pack adquirido por sus acompañantes adultos.

Además, el servicio nanny y los talleres de juegos que tienen lugar a diario en la mayor parte de destinos harán que los pequeños también disfruten de un tipo de vacaciones que a menudo queda reservado a los adultos.

Gracias a esta oferta, las vacaciones de verano en familia dejarán de suponer un desembolso añadido importante; ¡las familias numerosas lo notarán…!

promoción para niños

Media pensión gratuíta

Haciendo una reserva en régimen de alojamiento y desayuno, ésta será transformada automáticamente a régimen media pensión, con lo que tendrás las comidas cubiertas sin ningún desembolso de tu parte. Ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • Si la opción predeterminada en el plan que has escogido ya es media pensión o pensión completa, tu reserva quedará como está.
  • Esta oferta no afecta a los hoteles de la sección “solo adultos”, ni a los establecimientos Marbella Coral Beach, Son Antem y Gran Collection.

media pensión gratis

Regalo satisfacción

Si eres un cliente satisfecho y así lo dejas reflejado en el portal, seguramente tendrás premio:

Una vez haya finalizado tu estancia, tendrás la opción de responder a un cuestionario de satisfacción y de dejar un comentario, si tienes algo que decir – ¡para bien o para mal!. Según la variación de la barra de satisfacción del hotel en que te has alojado en el mes siguiente a tu estancia, podrás ganar una noche gratis en cualquier Iberostar de España.

¿Qué hay que hacer para beneficiarse? ¡Nada! Simplemente comparar el índice de satisfacción de tu hotel un mes después de tu salida: si es mayor que cuando realizaste la reserva, la noche gratis es tuya. Si se ha mantenido o ha bajado, no tendrás regalo. ¡Sin duda una muy buena estrategia para asegurarse de que sus clientes valoran positivamente sus establecimientos…!

¿Dónde puedo alojarme?

A continuación te damos una idea de la localización de los establecimientos de la cadena. Como verás, las posibilidades son muy variadas: los destinos vacacionales de sol y playa en el sur de España son los más abundantes, pero no los únicos. Si deseas visitar una gran capital europea o vivir unos días de relax absoluto en un ambiente paradisíaco, también encontrarás lo que buscas.

Si ya tienes la estancia reservada y deseas completar tu pack vacacional, el siguiente paso son los vuelos: te recomendamos que visites nuestro artículo sobre Atrápalo, donde te damos las claves para encontrar la mejor oferta para volar.

Aquí hay hoteles Iberostar

Te resumimos la oferta disponible en nuestro país y por continente: ¡casi todos ellos tienen representación de la casa!

ESPAÑA

  • Playas de Andalucía: Chiclana (Cádiz), Isla Canela (Huelva) y Marbella (Málaga)
  • Islas Canarias: Jandía (Fuerteventura), Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote.
  • Mallorca: 6 destinaciones; entre ellas Playa de Muro y Playa de Palma

EUROPA

  • Bulgaria
  • Grecia
  • Hungría
  • Montenegro

ÁFRICA

  • Cabo Verde
  • Marruecos (Agadir y Berkane)
  • Túnez

AMÉRICA

  • Brasil
  • Cuba
  • Jamaica
  • México: 10 destinos, entre ellos Cancún y Punta Cana.
  • República Dominicana

¿Por qué reservar tus vacaciones con Iberostar?

Por que tras su fundación en España,  lleva 28 años ofreciendo su experiencia en el sector turístico, y sin sorpresa se ha colocado en primera línea de las empresas hoteleras líderes en el mundo.

Además de nuestro visto bueno, su labor ha sido reconocida tanto por sus clientes como por organismos internacionales encargados de evaluar el rendimiento y la  proyección de las empresas de cada sector. Éstos son algunos ejemplos:

Premios recibidos

Los hoteles Iberostar Royal Andalus en Cádiz, Isla Canela en Huelva o Costa Canaria en las Canarias son de los mejor valorados en España. En el extranjero, el situado en Punta Cana y las 10 destinaciones en Mexico son los más concurridos.

Desde Código-de-bono nos basamos tanto en las opiniones que los usuarios dejan libremente por internet como en nuestra propia experiencia para afirmar que las compras a través del portal son del todo fiables y seguras. 

Te agradecemos la visita y esperamos haber respondido a tus expectativas. ¡Que tengas unas buenas vacaciones con oferta!

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO