Código promocional Jugandovoy

JUgandovoy EspañaCasa de apuestas fuertemente recomendada por Marca y operada por su famos empresa madre Unibet, Jugandovoy.es te propone toda una serie de promociones y bono iniciales.

Asegúrate todas las ventajas del bono de bienvenida con el código pormocional Jugandovoy haciendo clic aquí. Para más información lee los siguientes párrafos.

Tu bono con el código promocional jugandovoy

Jugandovoy ofrece unas de las mejores ofertas promociones de bono de bienvenida entre todos los operadores de juegos online. Si abres una cuenta rellenando el formulario de inscripción puedes conseguir un bono de bienvenida correspondiente a tu juego.

  • La casilla de código presente en el formulario es opcional y no te aportará ninguna ventaja.
  • El bono de bienvenida es popular, se regala a todo nuevo cliente que no haya abierto una cuenta anteriormente y que realice un primer depósito.
  • Lo contrario succede con su concurrente, el código del bonus Bet365 es necesario para obtener el bono de bienvenida.

Condiciones para desbloquear tu bono

Ten en cuenta que para canjear tu bono de bienvenida debes respetar los términos de uso para desbloquearlo y poder realizar cualquier retirada de dinero (correspondiente al bono) de tu cuenta.

En la mayoría de casos puedes desbloquear tu bono en un plazo límite  mediante puntos que acumulas jugando, apostando o participando a torneos de poker por ejemplo.

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO