Código promocional Zoombits diciembre 2016

logo zoombitsTecnología a precios asequibles, así es como se define Zoombits: un portal especializado en dispositivos de memoria donde también podrás encontrar gran variedad de artículos.

Este diciembre 2016 la web ha decidido obsequiar a sus clientes con descuentos de hasta el 50% que podrás disfrutar gracias a nuestro exclusivo código promocional.

¿Suena bien, no? Si quieres disfrutar de nuestro código de descuento solo tienes que hacer clic aquí o sobre la casilla siguiente:

OBTENER CÓDIGO DE DESCUENTO ZOOMBITS 2016

codigo decuento

Te lo contamos todo:

¿Cómo obtengo el código promocional Zoombits ?

MUY FÁCIL, sólo sigue estos pasos:

1. Accede al portal a través de nuestro link y elige la sección que más te interese.

2. Si ya tienes en la cesta todos los artículos que quieres, haz clic en la pestaña “Ir a caja” para finalizar la compra.

3. Ya casi está. Sólo te queda introducir el código promocional en el apartado indicado.

4. Finaliza el pago y disfruta de nuestro descuento exclusivo para este diciembre 2016.

Te recordamos que ciertas promociones pueden estar abiertas a todos los usuarios de Zoombits. Si así fuera, te lo haremos saber. ¡Sólo tienes que acceder a Zoombits a través de nuestro enlace para aprovecharte de los descuentos!

Además existen otras ventajas, ¡sigue leyendo!

Términos y condiciones que te interesan

Envío gratuito de tu pedido en península e Islas Canarias.

Garantía de 6 meses desde la fecha de envío para los artículos defectuosos. Si el producto que has adquirido no funciona correctamente no te preocupes, la empresa te ofrecerá una reparación, una sustitución o un abono.

Derecho de cancelación de hasta 7 días tras la recepción del artículo.

¿Qué puedo encontrar en Zoombits?

Las secciones de la web son diversas. Aquí te mencionamos algunas para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar este mes de diciembre.

  • Sonido, Imagen
  • Aparatos, Juguetes
  • Impresión, Fotografía
  • Pilas, Iluminación
  • Salud, Belleza
  • Menaje

Este diciembre, existe una sección de artículos para estudiantes. Si todavía no te has comprado esa calculadora que necesitabas o quieres unos nuevos cascos para salir con tu grupo de running te sugerimos que eches un vistazo a esta sección ¡puedes encontrar algún chollo!

Artículos por menos de 7€

Sí, has leído bien. Al contrario de lo que dice la imagen, no hay infinidad ni son todos estupendos, pero es cierto que hay productos que pueden ser bastante útiles. Si tienes que hacer el típico regalo de amigo invisible o quieres obsequiar a alguien con un simple detalle te recomendamos que accedas a la pestaña de regalos originales. ¡El tetriminos antiestrés funciona!

menos de 7 euros

Hasta 85% de descuento en tarjetas de memoria

tarjetaSin duda, si necesitabas una tarjeta de memoria, diciembre es el momento de adquirir una.

Con motivo de la nueva tienda Sandisk Extreme el portal de Zoombits te ofrece precios de risa para este tipo de artículos. ¡Compruébalo tu mismo!

Accesorios para tu iPhone

Fundas resistentes al agua, carcasas, soportes y mucho más… Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod aquí encontrás todos los accesorios que necesites.

Cargador portátil

Si estás harto de quedarte sin batería en el momento que más lo necesitas, tenemos la solución: un cargador portátil. Es sencillo, cómodo y tan pequeño que lo puedes llevar en el bolsillo de tu pantalón.

Aunque el portal tiene gran variedad de artículos, no hemos encontrado nada adaptado al iphone 5 y al nuevo iphone 6. Si es ésto lo que estás buscando te sugerimos que le eches un vistazo a lo que ya te contamos sobre Fnac, ¡puede que no sea tarde para disfrutar del código promocional disponible para diciembre 2016!

Redes sociales

Por el momento la página no dispone de aplicación para iPhone y Android, pero cuenta con página de Facebook y Twitter.  Te recomendamos que sigas a Zoombits en sus redes sociales si quieres estar al día de las últimas novedades y promociones.

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO