Código descuento de Groupon para diciembre 2016

logoGroupon es uno de los líderes indiscutibles del mercado de ofertas online. Ofrece tanto productos como servicios al consumidor, siempre con un margen de descuento mayor que el de la competencia.

Desde aquí te damos el pase que necesitas para acceder a las mejores ofertas del portal, con descuentos de hasta el 90% gracias a nuestro código descuento Groupon para diciembre 2016.

Para conseguir este pase VIP solo tendrás que hacer click sobre uno de los botones que te dejamos a continuación, y que te develará nuestros código regalo para diciembre de 2016.

codigopromogroupon

Si quieres saber más sobre las ventajas a las que puedes acceder con nuestro código descuento, sigue leyendo:

¿Cómo comprar en Groupon con código descuento?

Es muy sencillo. Te decimos cómo:

  1. Haz clic en alguno de los dos botones rojos que se encuentran al inicio de este artículo, dependiendo de si te encuentras en España o en Argentina. 
  2. Regístrate: únicamente los usuarios registrados podrán tener acceso a las ofertas y al código promocional, pero no te preocupes, el registro consta de un solo paso y te llevará 2 minutos.
  3. Conéctate a la página con tu nombre de usuario y contraseña y escoge la oferta que más te interese de entre las miles de posibilidades existentes. No necesitas un código descuento específico, la oferta ya estará activada. 
  4. Haz clic sobre el botón “comprar”, introduce tus datos bancarios y la clave que te hemos facilitado arriba. Recuerda que, una vez finalizado el mes, dejará de ser válido.
  5. Llévate un producto o servicio a un precio muy inferior al original.

Astucia: si tienes en mente un producto disponible online y sin descuento, utiliza la barra de búsqueda del portal para ver si está disponible en Groupon o para acceder a la sección en la que pueda encontrarse. Si está entre la oferta de la web ¡lo conseguirás mucho más barato!

barra de búsqueda

¿Buscando otros descuentos? Aprovecha el código promocional de Amazon visitando nuestro artículo. 

Tengo el código descuento para groupon ¿Qué puedo comprar?

Si tienes una cuenta de usuario y nuestro código descuento, la oferta a tu alcance es prácticamente infinita. El portal está organizado en diferentes secciones que facilitarán tu navegación y harán que solo veas aquello que te pueda interesar. Te mostramos y diseccionamos los apartados aquí:

Local

Perfecto para acceder a los mejores planes cerca de donde te encuentres. Gracias al mapa interactivo puesto a tu disposición podrás moverte con facilidad y calcular hasta dónde estás dispuesto a desplazarte para conseguir la mejor oferta. Además, es muy conveniente para tomar una decisión a la hora de utilizar tu código promocional. 

planes próximos a tí

Shopping

En esta categoría encontrarás todos los productos que estén en oferta, divididos en subcategorías: ropa, electrónica, bebés, salud y belleza, hogar la mayoría de las ofertas que encontrarás tienen excelentes descuentos, pero, ¿qué tal suena añadirle un poco más de rebajas gracias al código promocional que te traemos hoy?

Viajes

Esta podría ser tu oportunidad de realizar ese viaje que deseas con un excelente descuento gracias al código promocional. Se trata de la fracción del portal preferida por los usuarios, ya que los descuentos ofrecidos son mayores que en cualquier otra. En ella encontrarás desde una noche en una posada pasiega al borde del Cantábrico hasta un viaje de 7 días en Ibiza en hotel de 4 estrellas y con todo incluído: hay para todos los gustos y bolsillos

Si tienes más o menos claro qué tipo de viaje deseas, podrás restringir tus criterios de búsqueda gracias a las 3 categorías más buscadas por los usuarios, ahora ofrecidas de forma predeterminada: vacaciones de verano, rincones de España y los mejores destinos de Europa.

viajes

Colecciones

Incluye el resto de servicios que no entran dentro de la categoría “viajes”, es decir, reparaciones mecánicas, bonos de depilación láser, etc. Siempre es bueno obtener un descuento extra con el código promocional, ¿no es así?

Ofertas de locos

En la versión española de Groupon encontrarás ofertas que te volverán loco. No solo porque podrás utilizar tu código de descuento en productos ya reducidos, sino porque son verdaderos deals que no podrás dejar pasar. Puedes encontrar de todo, desde objetos, hasta servicios, pasando por escapadas.

No olvides que para acceder a todos los productos y servicios ofertados en Groupon.es deberás registrarte, y una vez hayas iniciado sesión y escogido un producto, introducir un código descuento como el que te ofrecemos, únicamente válido para este mes de diciembre 2016 y disponible al inicio de este artículo.

Esperamos que el código promocional sea todo lo que esperas y más, ¡que disfrutes del acceso a los precios más reducidos!

¿Estás satisfecho?   No



Hay 11 comentarios

COMENTARIO
  1. natividad ponce yuste

    Hola no entiendo mucho lo de los condigos descuentos, por ejemplo hay uno que es de un 20 % . No se a que se refiere si es un 20 % sobre el precio que te indican.

    Por ejemplo yo quiero comprar un iphone 6 oferta que ha salido hoy, puedo sobre el precio de 649 que indica hacer con este código descuento un decuento adicional de 20 % si es así como puedo hacerlo.

    Gracias. Espero su respuesta.

    • valeria

      Buenas tardes Sr. Sergio,
      Lamentamos los inconvenientes causados, sin embargo tenga en cuenta que las promociones cambian cada cierto tiempo y que algunas veces no es necesario introducir un código pues las promociones están abiertas, en cualquiera de los dos casos se les avisará a través de nuestro botón.

    • valeria

      Hola Guillermo,
      Lamentamos que esta haya sido tu experiencia en otras páginas, pero no es nuestro caso.
      Nosotros explicamos paso a paso lo que hay que hacer y nuestro botón te indica si hay un código en este momento o si la promoción ya está activa sin necesidad de código. En este momento no tenemos una clave, basta seguir nuestro enlace que te lleva a la página oficial de Groupon para que te registres y aproveches los descuentos.

  2. Noe

    No entiendo nada, hay un descuento hasta febrero pero no aparece el código por ninguna parte….¿como interpretáis esto? ha seguido todos los pasos y solo pone Promo activa!!!

    • valeria

      Hola Noe,
      Cuando dice: Promo activa, en el botón de arriba, quiere decir que las promociones están ya activas en Groupon, solo debes ir a la pagina que abre el botón, ya aparecerán las cosas con el descuento.


Enviar un comentario nuevo