Código de vale y descuento de Atrápalo para diciembre 2016

Te presentamos la web de planes con ahorro más grande de España. Como todo el año en Atrápalo, para diciembre 2016 obtendrás los mejores descuentos las reservas anticipadas de tus vacaciones, así como en restaurantes, entradas, actividades y más. 

Haz clic sobre este botón para acceder al portal que te garantiza los mejores precios de la web y descubrir todas su promociones:

Ver las promociones de Atrápalo

logo-atrapaloSi quieres leer las instrucciones del vale y saber más sobre este portal de ofertas, sigue leyendo:

Cómo conseguir un código de vale para tu plan en Atrápalo

Aprovechar todos los descuentos de Atrápalo es muy sencillo. De hecho, no necesitas de un código promocional para acceder a ellos, basta con hacer clic en nuestro botón rojo de más arribaTienes la garantía del mejor precio del mercado desde el primer momento.

Atrápalo vacaciones: #BeMoreGuiri

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y para conseguir las mejores ofertas hay que actuar rápido. La promoción de vacaciones #BeMoreGuiri te permitirá conseguir descuentos en reservas anticipadas de vuelos, hoteles (con niños gratis), coches, cruceros y paquetes de viajes. Podrías conseguir además hasta 3.000 puntos de regalo. ¿Qué tal te suena Menorca a 298€ por persona, la semana?

Además, si eres uno de los primeros cuatro compradores de la semana, podrías llevarte un pack #BeMoreGuiri para lucir este verano. Aquí te dejamos el comercial:

¿Qué promociones funcionan con vale descuento?

Todas las promociones en el portal son válidas para utilizar sin código de vale. A continuación te dejamos una breve guía ilustrativa de los servicios ofrecidos  en su web:

Vuelos

El buscador de vuelos del portal es quizás la razón de su éxito y renombre. El operador te ofrece cuatro ventajas para volar que superan a las de los operadores de vuelo pudieran ofrecerte. Se trata seguramente del secreto de su éxito en el sector:

  • Combinación de compañías aéreas low-cost para reducir el precio final: una estrategia sin duda interesante: en lugar de comprar los billetes de ida y vuelta con la misma compañía, el buscador del portal nos permite combinar las fechas y precios más ventajosos, mezclando más de una compañía en la misma reserva. Realizaremos por tanto un solo pago de gastos de gestión, frente a dos pagos que hubiéramos realizado de haber reservado por nueastra cuenta y con compañías diferentes.
  • Buscador de vuelos por calendario: si conocemos nuestro destino y estamos dispuestos a flexibilizar las fechas de salida y llegada para ahorrar más, el calendario del buscador nos mostrará la mejor oferta.
  • La lanzadera: si por el contrario tenemos fechas predefinidas y nuestra única premisa es un buen precio, utilizando esta herramienta accederemos a los destinos con más oferta desde nuestro aeropuerto de salida. Aplaudimos la originalidad de esta propuesta, para quienes quieren lanzarse a la aventura o disfrutar de buena compañía sin importar dónde.
  • Mejor precio garantizado: puedes conseguir hasta 70% de descuento en vuelos, y si lo encuentras más barato, la compañía te devuelve la diferencia.

LaLanzadera

Entradas

Divididas por sector: espectáculos deportivos, cine, arte, música, niños, etc.

Además de adquirir pases para eventos, tendrás acceso a un servicio de notación basado en opiniones de primera mano. Al contrario que en la mayoría de distribudores de entradas, solamente los usuarios que ya han acudido a un evento podrán dar su opinión sobre él, restricción bien pensada y que nos dará el empujón que nos falta o nos hará cambiar de idea, dependiendo de la notación de los espectadores.

entradas

Restaurantes

Desde un fish&chips en Londres hasta el mejor restaurante romántico con vistas a la Alhambra. La selección de restaurantes del portal parece no tener fin, pero por suerte para el usuario está organizada de manera sencilla e intuitiva.

Los menús de búsqueda incluyen el tipo de cocina (si creías que la cocina asiática de reduce a chino y japonés, te equivocabas) y el ambiente: romántico, en familia, musical, en un lugar con historia

restaurantes

Actividades

De nuevo gran variedad de oferta y precios: desde 7€ en adelante.  Puedes escoger entre opciones para divertirte, aprender, especiales para niños, gourmet o incluso cargadas de adrenalina. Los cursos de fotografía son los más solicitados, y los talleres de Sushi lo más en vogue.

actividades

Hoteles

Además de un buscador similar al del resto de empresas especializadas en turismo, el operador hace gala de sus acuerdos con hoteles, que hacen bajar los precios de manera importante. También cuenta con una sección que incluye los hoteles más buscados por los usuarios, así como los más populares. De nuevo fuente fiable y que nos podrá evitar sorpresas desagradables.

Viajes

Sección útil para aquellos que deseen dejar sus vacaciones completamente en manos del operador. Si quieres estar allí para disfrutarlas pero evitar el estrés que suponen los procesos de reserva y preparativos online, podrás desentenderte hasta el día señalado. ¡Solo tendrás que hacer las maletas!

En esta sección hay disponibles paquetes con ofertas y precios variados, desde el sencillo pack vuelo/tren + hotel hasta paquetes turísticos y escapadas todo incluido.

viajes

Hallazgos

Quizás lo único de lo que estás seguro es que buscas el mejor precio, y lo que te hace falta sean algunas ideas. Para hacerte la vida fácil, en la sección Hallazgos encontrarás un resumen de los mejores tesoros de la página, desde planes de vacaciones, entradas a espectáculo y actividades, hasta restaurantes. No dejes pasar los descuentos, no es necesario contar con un código promocional para disfrutarlos.

AtrapaPuntos

Este portal web premia su fidelidad con el programa AtrapaPuntos. Cada plan que disfrutes te hará ganar puntos que puedes canjear por Vales Regalo.  A su vez, estos los puedes utilizar en productos de la página como restaurantes, actividades, vuelos, hoteles, escapadas, cruceros o viajes.

atrapapuntos

Regalar un vale regalo Atrápalo: ¿merece la pena?

Desde Código-de-bono queremos mostrarte las ofertas objetivamente. Tras la premisa “a veces lo mejor es no elegir” y haciendo hincapié en la ventaja que supone un acierto seguro, esta compañía de viajes y planes ha visto un filón en los vales regalo atrápalo, canjeables por cualquier plan del portal, según la publicidad del operador.

¿Es tan sencillo como lo pintan? ¿Cuáles son las desventajas que puedes encontrar al regalar uno de estos vales?

Te traemos una sencilla valoración que quizás te ayude a decidir si es un regalo que te conviene hacer o no:

el ticket descuento

tick síNo caduca

tick sí Personalizable: varias tarjetas disponibles, dependiendo de la ocasión

tick sí Entrega en mano o por email, sin necesidad de desplazarte

tick no Canjeable por gran parte de los planes del portal, pero ojo: ¡no por todos!

tick no Tras la “pre-reserva” de un viaje deberás esperar 24h para saber si hay plazas al precio seleccionado

tick no La gran mayoría de cancelaciones son no indemnizables

Nuestra valoración

Vale regalo de Atrápalo:  

Si bien es cierto que el vale regalo del portal tiene ciertas desventajas, consideramos que son mínimas con respecto a los bonos regalo de otras compañías del sector. La compañía demuestra una relación cliente cercana y eficaz y se compromete a devolvernos el dinero si encontramos algo más barato. 

Utilizar este portal es sinónimo de utilizar un buen servicio, y su facturación de 315 millones de euros el pasado año son una buena muestra de ello.

Las empresas de turismo y planes crecen como la espuma en la web; nosotros nos quedamos con la experiencia (más de 10 años en el sector) de la que te traemos hoy, que basta para asegurar que no nos llevaremos sustos inesperados al hacer nuestros planes.

Para saber más…

Bombones Atrápalo

Estos bombones son planes especiales para regalar y están rellenos de risas y lágrimas, de relax y de aventura. No caducan nunca y llegan directamente a la bandeja de e-mail del destinatario.

Puedes entonces elegir el bombón “secretos tras bambalinas”, con entradas para teatro o danza; o un “esencia de belleza”, para obsequiar un tratamiento rejuvenecedor. Si tienes ganas de obsequiar adrenalina, el bombón “bañados en aventura” puede ser justo lo que necesitas. Descubre todos los bombones en la sección “Regalos”.

Blog Houdinis

El blog de este portal está dedicado a los Houdinis, los escapistas profesionales de la rutina. Si eres de los siempre tiene un plan en la manga, aquí encontrarás noticias y artículos de otros enemigos del sofá que te llenarán de ideas para viajar, comer, ver y conocer más. 

Por ejemplo, puedes leer un artículo sobre la cultura suiza, los veranos en la Rioja, así como entrevistas a Instagramers y restaurantes accesibles en Barcelona.

houdinis atrapalo

Centro de ayuda

Al tener tantas opciones de planes, actividades y vacaciones, el servicio de Ayuda y Atención al cliente de este portal está altamente especializado. Allí encontrarás las respuestas a tus dudas sobre promociones, vales regalo y mucho más, todo dividido por temática para que lo consigas más fácil. Si necesitas ayuda personalizada, puedes crear tu propio ticket de soporte.

Igualmente encontrarás una sección de foro donde los propios usuarios pueden dejar sus sugerencias para mejorar el servicio.

¿Estás satisfecho?   No



Hay 2 comentarios

COMENTARIO
    • valeria

      Hola Loli,
      Nosotros solo ofrecemos las promociones, si te habían aceptado el cupón y no te dieron el descuento, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Atrapalo.
      Saludos


Enviar un comentario nuevo