Las ventajas del poker online frente al poker offline

¿Poker online u offline?

Poker online vs offline

Aunque se pueda pensar que la respuesta es clara y la misma para todos, no es así. Jugar al poker de forma digital es algo relativamente nuevo, por lo que aún hay muchas características de esta modalidad que no son conocidas por una gran parte jugadores.

A la hora de adentrarse en el mundo del poker, ya sea online u offline, es importante conocer sus ventajas e inconvenientes para poder tomar una buena decisión.

Nuestra experiencia y las opiniones de los expertos señalan algo claro: el poker online presenta claras ventajas respecto al poker offline. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.

Te lo contamos todo:

¿Qué es el poker online?

Como su propio nombre indica, es la modalidad de poker jugada de una forma digital o en línea. Además, y gracias al aumento de su popularidad, el poker online se ha convertido en uno de los juegos más solicitados en internet .

A diferencia del poker offline o poker tradicional, en el poker online no necesitas desplazarte hasta el casino o estar sentado en una mesa física con un monton de jugadores ya que las cosas son mucho más fáciles.

Método de juego 

El método o la manera de jugar en el poker online y offline es el mismo: 2 cartas tapadas repartidas a cada jugador y 5 cartas comunitarias en la mesa.

Normalmente, el número de jugadores oscila entre 2 y 9 por mesa de juego, pero este número puede variar de una mesa a otra.

Las grandes ventajas del poker online

Estos son los principales aspectos positivos frente al poker offline:

Partidas más cortas

Las partidas son mucho más cortas que en el poker offline. Mientras que en una mesa tradicional puedes pasar horas jugando una única partida, en la modalidad online del juego puedes participar en varias partidas en cuestion de minutos.

poker mesa

Juego rápido

La consecuencia de las partidas cortas es un  juego mucho más rápido. En ocasiones, jugar una partida de poker offline puede llegar a ser muy aburrido, pero en el poker en línea sabes que serán partidas amenas y no necesitarás sacar horas para poder jugar.

Cambio de mesa a voluntad

En el modo de juego online existe la posibilidad de jugar en una mesa algunas manos y, a continuación, pasar a otra sala para jugar contra otros adversarios. Esto sería imposible en el poker tradicional.

Si no te resulta interesante el juego o prefieres otra cosa, no tienes más que abandonar la mesa y acudir a otra. No obstante, al no existir contacto directo y físico con los contrincantes de mesa, se debe tener más estrategia de juego.

Ideal para principiantes

Si eres nuevo en el poker o simplemente no acabas de atreverte a apostar tu dinero de forma online, no te preocupes. El poker online es sencillo y además también puedes jugar gratis.

Participa en las salas de dinero ficticio de los distintos operadores y practica antes de jugar en una verdadera mesa de poker online.

Softwares de apoyo

Aunque parezca que en el poker offline puede conocerse mejor a los contrincantes y se pueden intuir sus cartas viendo como se comporta el jugador, esto es falso. 

En el poker online existen softwares de apoyo o ayuda, totalmente legales, capaces de proporcionar información útil al jugador. Datos referentes al resto de jugadores de la mesa o a las probabilidades de ganar que tiene con sus cartas son sólo algunas de las informaciones que este tipo de programas nos pueden ofrecer.

Poker online desde donde quieras

Obviamente, jugar al poker online es mucho más cómodo ya que puedes jugar desde el salón de tu casa sin la necesidad de desplazarte a una sala de juego tradicional. Pero ahora es mejor aún.

La existencia de teléfonos inteligentes y la aparicion de las aplicaciones móviles también han facilitado las cosas al poker online. La mayoría de operadores tienen aplicación movil para los distintos sistemas operativos que te permiten jugar al poker online desde el teléfono. ¿Quién iba a pensar que podríamos jugar una partida de poker mientras esperamos al autobús?

Bonos de registro o bonificaciones

poker online

Para completar nuestra lista de ventajas de poker online, y dándole un mayor valor, cabe destacar la existencia de bonos de registro o bonificaciones.

El 100% de los operadores de poker en línea ofrecen interesantes ofertas y promociones de inscripción capaces de encandilar a cualquiera.

Con un simple registro y en un par de minutos, cualquier persona es capaz de crearse una cuenta en uno de estos operadores y recibir una de sus bonificaciones. De una manera fácil y simplemente introduciento nuestros datos personales, podemos participar en una -o varias- partidas de poker online.

Además, otra manera de fomentar nuevas inscripciones y atraer nuevos usuarios, es a través de códigos promocionales de registro. El código promocional William Hill es un buen ejemplo de ello.

Si quieres abandonar el poker offline y disfrutar de todas la ventajas del poker online, es el momento de hacerlo.

Disfruta del código promocional que te proporcionamos y comparte tu experiencia con nosotros.

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO