Skill7.es 50€ de bono gratis

Skill7 EspañaSkill7 se presenta como una comunidad de jugadores de diversas modalidades entre las que se encuentran los juegos de naipes más conocidos, famosos y existosos en los últimos tiempos.

Registro para principiantes: cuenta de prueba

Puedes abrir tu cuenta de forma gratuita inscribiéndote vía este enlace especial inscripción . Cuando se abra la cuenta de prueba, solo será necesario registrarse, los datos de usuario como el nombre y los apellidos .

bono gratis en Gametwist

Gametwist te trae el mejor bono

Si te gustan los juegos de mesa, de arcade, de cartas,… no vayas más lejos, aquí tienes tu página de juegos. El bono de arriba te sirve para inscribirte al operador de juegos de manera gratuita con Twist gratis para gastar en tus juegos de entretenimiento más deseados. Nuestro enlace te lleva al operador de juegos donde tienes que registrarte para llevarte los mejores bonos bienvenida. Tienes torneos de juegos también para hacer la aventura mas emocionante. Tus ratos de aburrimiento en casa se han acabado con este bono Gametwist.

Jugar sin dinero

No se tiene porque empezar a jugar por dinero ya que en el caso de que no se vea preparado para tal requisito, se podrá jugar a todos y cada uno de los juegos mediante la sección de prueba.

Una vez se haya elegido el que más interese, en ese caso será en el que se podrá barajar la posibilidad de ingresar bonos en la cuenta.

Cuenta de efectivo: inscripción con bono de Bienvenida

Si abres tu nueva cuenta y realizas un  primer depósito de mínimo 10 euros recibes un bono de bienvenida de un valor de 50 euros.

Para pedir el reintegro de ese bono debes desbloquearlo, utilizando la suma del bono en los juegos de Skill7 España.

Jugar con dinero real

Al querer jugar con dinero real debes depositar dinero real e tu nueva cuenta. Si depositas dinero recibes un bono y puedes participar a todos los torneos y sacar provecho a tu cuenta.

Puedes consultar tu saldo y pedir un reintegro de tu cuenta en cualquier momento en el servicio de cliente abierto 24 horas 365 días al año.

Modo Multijugador

Prácticamente todos los juegos son disponibles en modo multijugador, donde puedes jugar contra rivales reales.

Para comunicar con los otros usuarios de Skill7.es puedes utilizar el chat o el foro en la plataforma.

Juegos disponibles en Skill7 España

Prácticamente todos los  clásicos como el Backgammon o el resto de juegos referentes al Casino triunfan dentro de las esferas de internet y en Skill7 no es una excepción ya que se podrá apostar junto a otros y ganar grandes sumas de dinero.

Skill7.es para mostrar destrezas

Sobre todo, se debe tener paciencia ya que, en un primer momento,

  1. la interacción con otros usuarios puede resultar descoraonadora
  2. el juego online demasiado complejo en comparación con las facilidades aparentes del cara a cara.

Sin embargo, al cabo de unas semanas, esta modalidad resulta atractiva.

Acceder a tu cuenta

Puedes acceder a tu cuenta y jugar a todas las actividades en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo se requiere de un ordenador y conexión a internet e, incluso, se puede jugar por internet.

¿Estás satisfecho?   No



NINGÚN COMENTARIO

COMENTARIO